Sin categoría

Con “Visita” (Disco) 141 Yunes se llevó un Lápiz de Plata

En la reciente edición del concurso que premia a las mejores producciones publicitarias del interior del país, organizado por Editorial Dossier, un jurado integrado por agencias y empresarios, reconoció al comercial “Visita” de Disco con el Lápiz de Plata.

“Con mucho orgullo vemos reflejado este reconocimiento en la continuidad del trabajo realizado para Disco desde el 2008 a esta parte y la posición de la empresa que confía en la bajada local de campañas que la vinculan a su plaza, reconociéndose integrante de la vida cotidiana de ella”, comentó Marcelo Maurizio, General Manager de 141Yunes.

“Visita”, realizado el año pasado en conmemoración al Día de la Mujer, se suma al Lápiz de Plata logrado en la edición anterior con el comercial “Nuevo”, también realizado por 141Yunes para Disco, que además fue finalista y obtuvo premios en FePI, Corto del Año de Punto a Punto y el Comercial Cordobés de Infonegocios.

“Las producciones publicitarias desarrolladas por 141Yunes para Disco en Córdoba se han posicionado siempre entre los mejores del interior del país”, aseguran desde la agencia.

Escribe un comentarios