Tecnología

Con CITES, Grupo Sancor Seguros sale a acelerar startups

Ad

El Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES), del Grupo Sancor Seguros, mantiene abierta la convocatoria hasta el viernes 26 de junio para que emprendedores tecnológicos participen de la edición 2015 de CITES STARTUPS.
El evento se trata de un programa de aceleración de startups tecnológicas, a través del cual diferentes emprendedores podrán presentar sus proyectos asados en tecnologías provenientes de áreas como Biotecnología, Nanotecnología, Ingenierías y TICs, para competir por recibir inversión y ser incubados dentro de CITES.
Los interesados deben completar un formulario de inscripción online: http://cites-gss.com/startups/
“El objetivo central del programa es apoyar la creación de Empresas de Base Tecnológica que desarroll en productos innovadores utilizando conocimiento complejo y tecnología disruptiva, para resolver problemas concretos, insertarse en mercados regionales y globales, y que contribuyan con un impacto positivo en la sociedad”, comentan desde la compañía.
Al finalizar el programa, los participantes tendrán la posibilidad de recibir una inversión de hasta US$ 500.000. Además del respaldo económico, tendrán acceso a laboratorios comunes totalmente equipados, soporte tecnológico, de mercado, legal, financiero y de management.
Dicho programa fue diseñado y será ejecutado por CITES junto a dos aliados estratégicos: el Centro de Entrepreneurship de IAE Business School y Baufest.
Los interesados en recibir más información o completar la solicitud de inscripción deben ingresar a  www.cites-gss.com/startups. En caso de dudas o consultas, escribir un e-mail a startups@cites-gss.com o por teléfono (03493) 42-0900.
https://www.youtube.com/watch?v=A22F2JRtA_0

Escribe un comentarios