Tecnología

Con desarrollo de Innova, la Caja de Jubilaciones estrenó web

Ad

“La idea de hacer una nueva web se basó en la insatisfacción que teníamos con la página anterior. Ahora le vamos a dar un toque distinto, con el enfoque centrado en los servicios”, señaló Osvaldo Giordano, el presidente de la Caja de Jubilaciones de Córdoba, que ayer presentó la nueva página del organismo.

El nuevo sitio se basa (al menos en esta primera instancia) en tres operaciones fundamentales: impresión de recibo de haberes, acceso al detalle de impuestos a la ganancia acceso de títulos para los jubilados que cobrar sus haberes de esa forma.

Actualmente, de los 90.000 jubilados y pensionados de toda la provincia, cerca del 80% está bancarizado. “Con la web, el proceso será similar a la bancarización: hay quienes incorporarán el sistema y otros que no. Pero el porcentaje de la gente que va a utilizar el site creemos que va a ser alto”, aseguró Giordano.

Y agregó: “Actualmente, cerca de 600 personas concurren por día a la sede de la Caja para pedir un recibo de haberes. Ahora, podrán acceder a él a través de la web. Y la idea es seguir sumando servicios”.

Por su parte, Juan Manuel Lucero, director de Innova empresa que desarrolló la web, señaló que “el sitio está pensado para el usuario: es sencillo y tiene altos estándares de seguridad”.

Escribe un comentarios