Empresas y Negocios Universo

Con el objetivo de globalizar la bodega, Diego Levy (44) es el nuevo CEO de Finca Flichman

En el marco de su 111 aniversario, FINCA FLICHMAN comienza el 2021 con nuevo líder en su equipo. Diego Levy quien hasta hace un año era Director Financiero, ocupa la Gerencia General de la bodega de Barrancas, departamento de Maipú.

La asunción del nuevo hombre del equipo de FINCA FLICHMAN engloba la consolidación de la estrategia de Premiumizacion que viene desarrollando desde hace cinco años la bodega con foco en la internacionalidad y la alta calidad de elaboración de vinos.

“Estoy muy agradecido por la nueva posición que asumo para dar continuidad a la cultura de Sogrape, la pasión y tradición que tiene por el vino la familia Guedes”, dice Diego Levy. “Mi posición cumplirá el rol de administrador y facilitador de los recursos de la bodega a fin de fortalecer el negocio con la premiumización y motivando a cada miembro del equipo de FINCA FLICHMAN a desarrollar su propio talento técnico en cada área”, agrega el flamante Gerente General.

Levy, de 44 años, casado y papá de 2 hijos, posee un dote carismático, una sólida carrera en consumo masivo, entidades financieras de prestigio y un amplio conocimiento de la bodega. Su formación académica, Contador de la Universidad de Buenos Aires y MBA en la Universidad de San Andrés y personalidad emprendedora, creativa, inquieta, integradora, curiosa, lo hace empático con su equipo.

“Somos una empresa familiar, de varias generaciones. Nuestros proyectos son siempre a largo plazo. El sector vitivinícola en general tiene esta perspectiva. No somos inversores financieros en busca de una ganancia cortoplacista, no esta en nuestra cultura, ni en nuestra filosofía de familia”, agrega Fernando Guedes, Presidente y CEO del Grupo Sogrape.”

El Grupo Familiar Sogrape cuenta con una posición de prestigio mundial avalada por la trayectoria de una tradición familiar. Durante 2015 Sogrape fue distinguido como “Mejor productor mundial de vinos” por la Asociación mundial de Escritores y Periodistas de Vinos y Licores. Le siguieron en la lista la conocida norteamericana Ernest and Julio Gallo Family y la francesa Vranken Pommery Monopole Heidsieck en el 2* y 3* puesto respectivamente.

SOGRAPE es una de las compañías vitivinícolas más importantes de la Península Ibérica. Fue fundada en 1942 por Fernando Van Zeller Guedes y actualmente es dirigida por la tercera generación de la familia fundadora. Es propietaria de 1.500 hectáreas de viñedos y bodegas en las principales regiones vitícolas de Portugal, España, Nueva Zelanda, Chile y Argentina, teniendo a esta última en el foco de sus objetivos.

Ad

Escribir un comentario