Sin lugar a dudas que el nuevo Toyota Prius será la vedette del año para la marca, no tanto por su volumen de ventas, sino por ser los primeros automóviles fabricados con tecnología hibrida del Mercosur, señala Edgardo Fernández Favarón, Gerente Comercial de Centro Motor, una de las pocas concesionarias Toyota de Argentina que cuenta con normas exclusivas para comercializarlo.
Disposiciones ambientales especiales, técnicos capacitados y servicios específicos son necesarios para lograr tal certificación.
Es un modelo fantástico, ideado con visión de futuro, pensando en la ecología, que es hacia donde están trabajando todas las automotrices para mejorar el tema de la contaminación del medio ambiente. Además, es el vehículo hibrido más vendido del mundo, afirma Favaron. El modelo base del Prius parte de los US$ 41.900 y se puede ubicar en el segmento de los vehículos de alta gama de la marca japonesa.
Apalancado en el Prius, Centro Motor proyecta comercializar alrededor de 1600 unidades 0 km. en el 2010 y crecer un 5% con respecto a sus ventas del año pasado.