Empresas y Negocios Especiales

“Con Envases Ávalos, en Mendoza trabajamos desde hace muchos años con las principales bodegas”

Carlos Miarnau Cabrera / Gerente General de Envases Ávalos SA.

ESPECIAL SERVICIOS E INSUMOS VITIVINICOLAS

Contacto

www.envasesavalos.com

Ad

Mendoza

Florencia Abaurre

abaurre@envasesavalos.com

261 6677822

-¿Cuál es el área de acción de Envases Ávalos?

-Somos fabricantes de micro-corrugados, una empresa de tercera generación, con fábrica en La Tablada, provincia de Buenos Aires. Hacemos packaging con impresión Offset sobre cartulina. Somos una empresa familiar, con muy poca burocracia interna para tomar decisiones.

-¿Cuáles son sus productos?

-Tenemos una cantidad muy amplia, porque nuestra tecnología nos permite diferentes aplicaciones para distintos tipos de estuches. Ofrecemos materia prima y la transformamos hasta el producto final, en este caso cajas para botellas de vino.

-¿Cuál es la caja para botellas que más comercializan?

-El packaging para cajas de 6 botellas.

-¿Cuál es la filosofía de la empresa?

-Somos muy autónomos y muy flexibles, y nuestro objetivo es el “just in time”. Todas nuestras máquinas están duplicadas, así que siempre estamos operativos. Podemos estar ajustando una máquina o haciéndole el service, pero siempre tenemos una que está funcionando.

-¿Con qué bodegas trabajan?

-Trabajamos desde hace muchos años con las principales bodegas. Algunos de nuestros clientes son La Rural, Chandon, Salentein, Achával Ferrer, Zuccardi, Séptima, Dominio del Plata, Esmeralda, Escorihuela, Catena.

-Y siempre siguen buscando nuevos clientes…

-Por supuesto. En este momento estamos haciendo desarrollos de nuevos proyectos con bodegas como Cruzat, Lorca o el Grupo Peñaflor.

-¿Quién los representa en Mendoza?

-Nuestra representante directa es Florencia Abaurre. Es nuestra imagen en Mendoza. Yo, igualmente, viajo bimestralmente para ver a los clientes.

-¿Poseen certificaciones de calidad?

-Tenemos la certificación FSC®. Se trata de una certificación de Cadena de Custodia de nuestros materiales, que indica hasta el árbol del cual salió la fibra con la que están hechos los materiales. Es una certificación fundamental para   la sostenibilidad forestal y la trazabilidad de productos forestales.

Ad

Autor

Escribir un comentario