Con #HoraDeJugar, la cadena de restaurantes Zitto organizó un Día del Niño especial en el merendero Luz de Sol, del barrio Piedra Blanca

0

El pasado lunes 19 de agosto, el salón de eventos infantiles Puerto Pirata fue el lugar elegido para la celebración del Día del Niño, que tuvo como principales protagonistas a los chicos del merendero Luz de Sol, del barrio Piedra Blanca.

El festejo estuvo organizado por la cadena de restaurantes Zitto que, días previos al mismo, llevó a cabo la campaña solidaria #HoraDeJugar con el objetivo de recolectar juguetes para que todos los chicos vuelvan a casa con un regalo. Fueron muchas las personas que se acercaron a las sucursales de Zitto y dejaron su donación de juguetes nuevos y usados.

Los numerosos pequeños agasajados compartieron un rato de juegos, disfrutaron de ricas pizzas y recibieron sus regalos. Desde Zitto expresan un enorme agradecimiento a todas las personas que se sumaron a la #HoraDeJugar e hicieron que los chicos del merendero tuvieran un Día del Niño muy especial.