Sin categoría

Con la mudanza, Tagle espera vender un 20% más este año

Con un mega evento en el que participaron más de 1.200 personas, Autocity estrenó sus instalaciones en Av. Circunvalación, entre la rotonda de la calle Colón y la Av. Fuerza Aérea. La presentación tuvo varios puntos fuertes, ya que además de la gran convocatoria, participaron algunos de los ejecutivos más importantes de la industria automotriz a nivel nacional. A continuación, los tips más destacados del evento:

-Arriba las ventas. “De Av. Colón y Sagrada Familia nos fuimos porque ya teníamos que irnos, no estáabamos cómodos. Aquí hay más espacio para estacionar, algo clave en este negocio, y aún en el poco tiempo que llevamos aquí ya notamos un flujo mayor de gente”, le dijo Manuel Tagle a Punto a Punto. Ante la pregunta de este medio, el empresario estimó que la llegada a Av. Circunvalación implicará un aumento “de entre el 15 y el 20% durante este año en cada una de las marcas”.

-Fueron todos. La convocatoria fue uno de los puntos más destacados del evento. Es que unas 1.200 personas participaron de la inauguración de Autocity. Gran cantidad de empresarios, buena presencia del poder político y representantes de la Justicia fue el combo entre los invitados. Del mundo del deporte, se destacó la presencia de los golfistas Ángel Cabrera y Eduardo Romero y Pechito López.

-De la Sota no, Mestre sí. Aunque estaba anunciado, el gobernador José Manuel de la Sota no participó del acto. El propio mandatario se comunicó con Tagle -con el acto ya comenzado- para anunciarle su ausencia por «una indisposición». En el atril, Tagle lamentó el hecho y aprovechó para agradecer la presencia de Mestre. Dirigiéndose al intendente, sostuvo: “Ramón, sos parte de los jóvenes políticos que van a contribuir a sacar el país adelante”. Y fue más allá al calificar de “maravillosa” la gestión municipal.

-Los “capos” no se lo perdieron. En Autocity funcionan las concesionarias Tagle (Renault), Avant (Peugeot), Motcor (Fiat) y Nixsa (Nissan). Cada marca estuvo representada por los “popes” de la industria: Thierry Koskas (presidente de Renault Argentina), Gabriel Cordo Miranda (director General de Peugeot), Cristiano Rattazzi (presidente de Fiat Auto Argentina) y Juan Deverrill (director Comercial de Nissan Argentina). Todos hablaron de un crecimiento en la industria para el 2013. Por caso, Rattazzi remarcó que llegarán a producir 700 autos por día en Ferreyra.

-Entre los negocios y la macro. Si bien el discurso de Tagle se centró en el aspecto comercial de Autocity, el empresario no dejó pasar la oportunidad de remarcar algunas cuestiones referidas a la macro economía. Parte de sus conceptos los había remarcado ayer, en Punto a Punto Radio: “El país necesitaría una lluvia de inversiones hoy, en el contexto internacional en el que está. Esta inversión es parte de la confianza que tenemos en el futuro”.  

-Aplausos para LatinADV. La agencia que encabeza Gori Díaz Lucero estuvo a cargo de la organización integral del evento y cumplió con creces. No sólo por el nivel de convocatoria, sino también por el correcto desarrollo del evento, que incluyó la recorrida de las autoridades presentes por las cuatro concesionarias (los invitados pudieron apreciar los últimos modelos en cada uno de los espacios degustando un surtido catering de 900) y el cierre, con un mapping en el que se reflejó la historia de Grupo Tagle en una de las paredes laterales del polo comercial. Para el final, llegaron los fuegos artificiales.

Escribe un comentarios