Empresas y Negocios

Con la visita de Marta Minujín, Hipercerámico cierra un exitoso año de logros empresariales y culturales

Hacer un repaso por el camino que recorrió Hipercerámico a lo largo de 2019 implica destacar importantes distinciones recibidas que reconocen su desarrollo comercial, compromiso social y aporte a la cultura. En todos los casos, reconocimientos que continúan enfatizando la línea de trabajo que fijó la empresa desde sus comienzos.

Por sólo detallar algunos, en marzo, la empresa mendocina fue reconocida como “Empresa Argentina del Año” por colegas y pro­veedores nacionales e internacionales. El galardón fue entregado por Latin American Quality Institute (Instituto de Calidad de América latina), organización privada sin fines de lucro, en la Universidad Católica Argentina (UCA). Este es el tercer premio internacional recibido en los últimos cuatro años, apuntado a su desarrollo comercial y de negocios.

Otro de los reconocimientos fue el que recibió Diego Pérez Colman, gerente general de Hipercerá­mico, por su contribución a las entidades NO +ham­bre y Casa Justina. El 30 de mayo, Pérez Colman fue nombrado por el Senado de la Nación como canci­ller honorífico de la asociación civil No + hambre y de Casa Justina; instituciones na­cionales y solidarias.

“No se trató de una distinción, sino simplemente de un reconocimiento junto a otras personas de todo el país y con quienes intentamos empujar para el mismo lado. Colaboramos como lo hemos hecho otras veces con la gente que lo necesita. Uno sabe que está difícil la cosa, e Hipercerámico siempre está”, sintetizó el empresario.

Entre los más recientes, hace pocos días, llegó el Premio Eikon Cuyo en la categoría Sponsoring Cultural. Esta vez fue para ArteH Espacio Hipercerámico y su acción de marke­ting social. Este espacio es una inversión en la cultura de la provincia; es parte de una estrategia de comu­nicación institucional que posiciona a la firma como una empresa comprometida socialmente y pre­ocupada por la innovación y la vanguardia.

Por último, con el anuncio de las nominaciones para los premios que entrega la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, el nombre de la empresa volvió a resonar. Hipercerámico está ternada para competir en la categoría “Empresa del Año” y en “Desarrollo Cultural”, con  ArteH Espacio Hipercerámico.

Escribir un comentario