Lifestyle Mendoza Vinos

Con más de 60 bodegas y Bus Vitivinícola para traslado llega una nueva edición de Chachingo Wine Fair: cómo participar

Será los días jueves 2 y viernes 3 de diciembre en Casa Vigil.

Los días jueves 2 y viernes 3 de diciembre se realizará la cuarta edición de Chachingo Wine Fair, una destacada feria de vinos que se desarrolla en el predio de Casa Vigil (Chachingo). La propuesta cuenta con la participación de más de 60 bodegas, entre las que se destacan algunas de las firmas más destacadas del país, en conjunción con pequeños y medianos productores de la industria del vino. 

Chachingo Wine Fair funcionará de 19 a 23 horas y contará con mini shows de música sumamente destacados. El valor de la entrada es de $ 3800 e incluye degustación de los vinos de la feria. El evento contará además con gastronomía exclusiva de Universo Vigil (Casa Vigil Chachingo, CasaVigil Palmares, República y Chachingo Craft Beer). Las entradas pueden adquirirse en http://www.eventbrite.com.ar.

La novedad sobre este tema es que sólo se pondrán a la venta 400 entradas por día. Además la propuesta incluye el hecho de que la mayoría de los stands del evento serán atendidos por sus propios productores.

«El objetivo de la Chachingo Wine Fair es mostrar la diversidad del vino argentino y compartir entre productores. Vamos a tener muchos protagonistas de la industria participando de la cuarta edición de nuestra feria» comenta Fernando Gabrielli, productor general del evento. 

Chachingo Wine Fair se sumará al programa internacional Wine in Moderation (WIM), que lleva adelante Bodegas de Argentina. WIM es una iniciativa que promueve el consumo responsable del vino, como una norma cultural y social para inspirar estilos de vida saludables. Así, para disfrutar de la ingesta de vino entre amigos, la feria pondrá a disposición puestos de hidratación sin costo y el traslado hasta el lugar con el Bus Vitivinícola. Habrá un vehículo del Bus Vitivinícola que partirá desde Plaza Independencia hacia la feria los días 2 y 3 de diciembre a las 18 horas. El costo de este pasaje será de $ 450 (transporte ida y vuelta) y puede adquirirse en http://www.busvitivinicola.com.

Paradas Fijas donde subir al Bus Vitivinícola: 

18 horas: Plaza Independencia, frente a Park Hyatt Hotel.

18:25: Hotel Esplendor- Complejo Arena Maipú

18:35: Complejo Comercial Quick Point Aráoz (Aráoz y Acceso Sur, Lujan De Cuyo) 

19: Llegada a Casa Vigil – Chachingo WineFair

23:15: Regreso pasando por: Complejo Comercial Quick Point, Hotel  Esplendor- Complejo Arena Maipú y finalizando en Plaza Independencia.

Bodegas participantes 

Álamos Winery, Alfa Crux Wines, Amansado Wines, Bocanada Wines, Bodega A 16, Bodega Andeluna, Bodega Bressia, Bodega Carinae, Bodega Catena Zapata, Bodega Dante Robino, Bodega Esmeralda, Bodega Lagarde, Bodega Manos Negras, Bodega Monteviejo, Bodega Otronia (Chubut), Bodega Pulenta Estate, Bodega Santa Julia, Bodega Tempus Alba, Bodega Terra Camiare (Córdoba), Bodega Trivento, Bodega Uxmal, Bodega Zuccardi Valle de Uco, Cadus Wines, Cavas de Weinert, Chamán Wines, Desquiciados Wines, Durigutti Family Winemakers, El Enemigo Wines, El Relator Wines, Entrevero Wines, Escala Humana Wines, Felipe Staiti Wines, Finca Los Dragones (San Juan), Finca Sophenia, Fuego Blanco Wines, Garavaglia Winery, Grazie Mile Vinos, Kalós Wines, La Cayetana, Lo Sance Espumantes, Lorenzo de Agrelo, Lui Wines, Lupa Wines, Malpensado Sparkling Wine, Michelini Bros Viticultores, Morelli Vinos de Cava, Mosquita Muerta Wines, Niven Wines, Oid Mortal Wines, Onofri Wines, Paso a Paso Wines, Penedo Borges Bodega Boutique, Pulso Wines, Riccitelli Wines, Vinilo Wines, Vinyes Ocults Wines, Viña De Ángeles y Wine Is Art.   

Además BBVA, Municipalidad de Maipú, Yacopini Mercedes Benz, Corchos de Argentina, Bus Vitivinícola, Cata, R Cristal, Gabrielli PR Agencia de Comunicación y Casa Vigil serán los sponsors de este destacada muestra de destacados productores de vinos de Argentina.  

Ad

Autor

Escribir un comentario