Sin categoría

Con Microsoft y Volvo las personas pueden hablar con sus vehículos

Más de 30 años después de que la serie de televisión «El Auto Fantástico» hiciera famosa la imagen de David Hasselhoff hablando con su vehículo KITT, Volvo y Microsoft presentaron un sistema de control activado por voz que se lleva en la muñeca.
Los propietarios de un Volvo podrán hablar con su vehículo a través de la Microsoft Band 2 y pedirle que realicen tareas tales como navegar por Internet, encender la calefacción, bloquear las puertas o tocar la bocina, gracias a la app para móviles Volvo on Call y el dispositivo wearable conectado.
«Volvo quiere que la experiencia en el vehículo sea lo más fácil y cómoda posible y para ello aplica las tecnologías más avanzadas de una manera increíblemente interesante y sugestiva. Con el control por voz solo estamos empezando a arañar la superficie de lo que en el futuro nos ofrecerán las funciones de asistencia digital», declaró Thomas Müller, vicepresidente de Electrics/Electronics & E-Propulsion del grupo Volvo Car.
La nueva posibilidad de comunicarse con un Volvo mediante un sistema de control por voz a través de la Microsoft Band 2 estará a disposición de los clientes durante el segundo trimestre de 2016 en todos los mercados donde está operativa la solución Volvo on Call.
Fuente: Impulso

Escribe un comentarios