Lifestyle

Con nuevas historias y estética, vuelven los jueves de After en Bosco: “Follow the Sun”

El próximo jueves 15 de septiembre, Bosco Restaurant dará inicio a su temporada de after office bajo el nombre “Follow the Sun”.

Marcado por dos momentos que se dividirán por la presentación de la banda Batos, el evento tendrá a los Djs Groovy Music para el Warm Up de Cena y para el Main de Dance floor. Con una carta renovada, la propuesta gastronómica será de platos para probar y compartir, siguiendo el estilo cosmopolita que caracteriza al restaurant.

Cockelería clásica y Premium con estilo alegórico y sorpresas para los asistentes, Ovni lookería: con intervenciones estéticas a la «Legión del Sol¨, Photo opportunity y efectos especiales serán parte del ansiado lanzamiento.

Podrás reservarse mesa comunicándose con Bosco (2613 07-2071) para cena desde las 19 hs, y quienes prefieran el dance floor posterior, pueden asistir directamente con un cocktail de bienvenida,

Filosofía

Cae el Sol, un sol que defendemos, ese que siempre alabamos, un sol que nos tiñe el cuerpo y nos llena de satisfacción, nos llena de self confidence. En la luz dorada, se cruzan miradas, brillan cocktails frescos, frutales, florales, brillan botellitas al sol. A tras luz el color, a tras luz la emoción, las burbujas, el amor.

El movimiento va despertando los cuerpos, se van preparando para una nueva temporada.

¿Quién no desea un beso del sol? ¿Quién no desea una sonrisa cruzada, un chocar de botellas, un aire de primavera?

Esa renovada cultura de ritual en el atardecer, es lo que propone el restaurant del parque para esta nueva y esperada temporada, de lo que ya es un clásico de los jueves mendocinos.

Un ritual puede ser una celebración. Es dar inicio, marcar un hito o dar un cierre. Armados con los rayos del atardecer, los asistentes serán acompañados de múltiples manifestaciones de color.

Si el movimiento te libera, si necesitabas salir de la crudeza del invierno, si el color te inspira, si la diversión te acompaña y el amor te despierta…

Marcá el camino, que se unan quienes escuchen el llamado… Join us.

Escribir un comentario