Sin categoría

Con Renault Trucks, Francolatina desembarca en Villa María y Río Cuarto

Con la presencia de directivos de Renault Trucks Latinoamérica, la concesionaria de camiones Francolatina trajo a Córdoba la “Gira Rally Renault Trucks 2010”. Allí, la firma dio a conocer los alcances de esta iniciativa y cuáles son los principales proyectos de cara al futuro.

Con la obtención del primer puesto en ventas a nivel nacional en cantidad de camiones (125 unidades vendidas durante 2009 en Córdoba). “En Córdoba invertimos continuamente, ya que la gente de Francolatina posee el 14% del mercado cordobés, casi duplicando la media nacional que Renault Trucks tiene”, señalaron los directivos franceses.

Tanto Omar Mihalfy, gerente General de Francolatina; como Manuel Desmet, director de Marketing y Desarrollo de Red de Renault Trucks, confirmaron que la próxima apertura se concretará durante el mes de junio en la ciudad de Villa María. “La idea es poder tener un punto de atención para nuestros clientes”, aseguraron.

Además, los directivos anticiparon que se encuentran trabajando en otro proyecto. “Tenemos la intención de poder ayudar a Francolatina para que abra una concesionaria en la ciudad de Río Cuarto, de similares características de la que hoy funciona en la ciudad de Córdoba”, contó Desmet.

Renault Trucks comenzó este mes una gira por el interior de la Argentina, que acerca a las poblaciones de distintas ciudades los vehículos que participaron de la última edición del Dakar. La “Gira Rally Renault Trucks 2010” llegará a diferentes concesionarios de la marca en el país como parte de su programa de “Proximidad”.

Como “gran atracción”, los protagonistas de la “caravana” son el “Sherpa” y el “Kerax”, los camiones de asistencia que participaron del Dakar Argentina-Chile 2010.

En paralelo a la ““Gira Rally Renault Trucks 2010”, que recorre seis provincias argentinas, la marca francesa de camiones lanza la serie especial “Rally”, conmemorativa de la edición 2010 del mítico Dakar. Esta edición limitada es exclusiva para nuestro país, cuenta con 50 unidades y se diseñó sobre la base del modelo Premium 440, acompañado por una oferta de servicios diferenciales.

Escribe un comentarios