DESTACADA

Con un marco espectacular, se realizó ayer una nueva edición del Networking Day de Punto a Punto

Con gran cantidad de invitados, tuvo lugar ayer una nueva edición de uno de los eventos empresariales y sociales más importantes de Mendoza: el Networking Day de revista Punto a Punto. El evento tuvo lugar en el Intercontinental Mendoza.

Tal como estaba previsto, comenzó puntualmente a las 19. Ya a esa hora comenzaron a llegar los primeros invitados que pudieron disfrutar de un menú de lujo a cargo del hotel consistente en bocaditos fríos y estaciones, bocaditos calientes «en bandejeo», estación a vivo con parrilla y pastas, miniaturas dulces. Además las bodegas ofrecieron sus novedades en materia de vinos pero también hubo aperitivos y barra de tragos.

Este año la temática fue “Black & White”, en el estilo definido todo en blanco y negro. “Se trata de un estilo de fiesta elegante, minimalista, desestructurado, que a la vez hace que los invitados tengan un incentivo más, que es ser parte de un evento con su presencia protagonizada por los colores definidos para el ‘dress code’”, explicó Rosana Moretta, organizadora del evento.

El Networking Day tuvo sorteos con interesantes premios y cerró con baile al ritmo del DJ Fabu.

Todas las novedades de esta edición estarán en el próximo número de Punto a Punto. Y en breve se anunciará fecha y lugar de otro de los eventos más esperados de la revista: el Networking Day de Mujeres.

Sponsors

Banco Patagonia, Mendoza Plaza Shopping, Intercontinental Mendoza, McDonal´s, Palmares, Emergencias, Verallia, Casino Cóndor, Chacras Park Ciudad Empresarial
PWC, Armentano Desarrollos Inmobiliarios, Municipalidad de Godoy Cruz, Beauty Icon Centro de Estética, Hilbing Franke Family, Coca Cola, Vendemmia Joyero, R Cristal Copas y Todo lo Demás, Vorterix 104.5 Mendoza, Metro 95.5 Mendoza, Aurora 91.3 Argentina, ADN País, M y M Soluciones Digitales, Clean Service, Abraham Tecnología para Eventos, Brokers Publicidad y Marketing, DJ Fabu y Branda Agencia de Eventos (organizador)

Bodegas

Chandon, Norton, SinFin, Susana Balbo Wines, La Celia, Terrazas de Los Andes, Pulenta Estate, Bianchi, Ruca Malen, Grupo Peñaflor, Trivento, Piattelli Vineyards, Santa Julia, Los Haroldos, Lagarde, El Enemigo, Rutini Wines y Estancia Mendoza.

Sobre el Networking Day de Punto a Punto

El Networking Day de Punto a Punto es la mayor fiesta empresarial de Mendoza y está dirigida a los suscriptores de la revista.

Una de sus características es que las empresas aprovechan la ocasión para realizar acciones promocionales en diversos formatos, ya sea a través de stands o de acciones directas con los concurrentes.

El evento es una fuerte atracción para las bodegas mendocinas, que presentan sus mejores vinos. Con lo cual, en la práctica, se convierte en una feria de vinos de lujo.

Entre otras acciones, las empresas realizan sorteos de diversos productos, con lo cual los suscriptores de Punto a Punto acceden a contactos empresariales, excelente gastronomía y vinos, y a la posibilidad de ganar importantes premios.

A los sorteos sólo pueden acceder los suscriptores, que reciben previamente su tarjeta de invitación. Para suscribirse, pueden dirigirse al mail abiondo@pap.com.ar o al teléfono 156056137

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Escribe un comentarios