DESTACADA Empresas y Negocios

Con una inversión de $ 400 millones, Carrefour se expande en el país con un formato que ya utiliza en Mendoza

Carrefour Argentina expande su formato Maxi, la opción de compra para familias y pequeños comercios que quieran  acceder a una mejor propuesta de precio adquiriendo productos por cantidad sin mínimo de compra. Con tres nuevas sucursales en Ituzaingó, Escobar y Loma Hermosa, la cadena líder de supermercados del país llega con su formato Maxi a nuevas zonas comerciales del Gran Buenos Aires.

Las aperturas, que implicaron una inversión de 400 millones de pesos, permitieron la incorporación de 60 personas, que se suman a las más de 100 que ya trabajan en los equipos de las respectivas sucursales.

“En Carrefour estamos comprometidos con nuestra comunidad de clientes ofreciendo el más amplio surtido al mejor precio y calidad para garantizar la accesibilidad de los productos que diariamente vienen a buscar a nuestras más de 600 sucursales en todo el país”, señaló Mauricio Benzán, Director de Maxi de Carrefour Argentina.

El formato Maxi, inaugurado en 2011, ya cuenta con 13 sucursales distribuidas en tres provincias: Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. En mayo se inauguraron las sucursales de Ituzaingó, ubicada en Blas Parera 650, que cuenta con una superficie de 1.823 metros cuadrados, y de Escobar, ubicada en Mateo Gelves 530 con una superficie de 1.380 metros cuadrados. Sobre inicios de julio se sumó la nueva tienda de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, ubicada en Eva Perón 8965, con una superficie de 1.600 metros cuadrados, estacionamiento para 54 autos y más de 6.000 referencias.

“La expansión del Maxi enriquece nuestro modelo multiformato y omnicanal. Esto significa que tenemos un formato de venta para cada necesidad de compra donde fusionamos el mundo físico y digital”, añadió Benzán.

Mientras que los Carrefour Maxi están diseñados para abastecer a las familias y pequeños comercios, las sucursales Carrefour Express y la app Bringo acercan un surtido acorde a la reposición diaria de productos, y los Carrefour Market están pensados para resolver las compras semanales. Por su parte, los Hipermercados Carrefour y el e-commerce ofrecen una solución a las compras de alimentación junto a una amplia propuesta de bazar, higiene, limpieza, textil y electrodomésticos.

Fuente: Equipamiento & Servicios

Escribir un comentario