Empresas y Negocios

Con una inversión de $ 50 millones la cadena de electrónicos Start_ inauguró su local número 20 en el país

La empresa logra posicionarse así entre los players más destacados del sector, brindando el mejor asesoramiento tecnológico a las necesidades del consumidor actual.

En el marco de su programa de expansión y crecimiento, el retailer de tecnología Start_ anunció una inversión superior a los $ 50 M; para la apertura de la tienda número 20; ubicada en el Shopping Alto Palermo.

Se trata de un espacio exclusivo de 100 metros cuadrados; el cual alberga la más amplia gama de productos de tecnología: notebooks, gaming, TV, smartphones y audio.

La apertura de Alto Palermo, se suma a las realizadas en Neuquén, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Palmas del Pilar, Parque Brown y Dot Baires Shopping (Buenos Aires). El planning global 2023 contempla alcanzar las 30 tiendas; con foco en ciudades del interior, con el propósito de amplificar la propuesta Start_ en todo el país.

Con una inversión inicial de $300 MM y más de 180 empleados; Start_ logra posicionarse así entre los players más destacados del sector, brindando el mejor asesoramiento tecnológico a las necesidades del consumidor actual.

“Nos enorgullece esta nueva apertura en unos de los shoppings emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires, una tienda exclusiva que ofrece todo el lineal de gaming, TV, notebooks, celulares y audio. Siempre destacamos nuestro diferencial de atención personalizada y la posibilidad de que nuestros consumidores puedan probar y conocer de cerca, una amplia gama de productos tecnológicos”, comentó Horacio Nizzola, Gerente de Operaciones Comerciales de Start_

Start_ es el retailer de tecnología con operaciones en Argentina. Con 20 tiendas en funcionamiento, la cadena brinda la mejor experiencia de compra para las categorías informática, gaming, smartphones, tv, audio y más. El mayor diferencial es la posibilidad que brinda a los clientes de vivir los productos. Se muestra la tecnología en uso; el consumidor dispone de espacios especialmente diseñados para una experiencia vivencial.

Fuente: Equipamiento y Servicios

Autor

Los comentarios están cerrados.