DESTACADA

Con una temática “Black & White”, el Networking Day de Punto a Punto ingresa en su tramo final

El Networking Day de Punto a Punto, que se realizará el jueves 29 de agosto en el Hotel Intercontinental, tendrá este año una temática “Black & White”. Se trata de una temática “novedosa y estética, que va plasmada en el evento en general, como ha sido en los años anteriores”, según explica Rosana Moretta, organizadora del evento. “En este caso la ambientación, la iluminación y la vestimenta de los invitados van a estar planteados en el concepto definido, que es el Black & White”.

Según Moretta, “se trata de un estilo de fiesta elegante, minimalista, desestructurado, que a la vez hace que los invitados tengan un incentivo más, que es ser parte de un evento con su presencia protagonizada por los colores definidos para el ‘dress code’”.

“Todo esto se va a dar en un contexto en el cual vamos a tener buena música, buena comida, buenos premios, donde la ambientación se va a dar también en el estilo definido, todo en blanco y negro”.

Como todos los años, el Networking Day será la ocasión ideal para que los asistentes tomen contacto con sus pares empresariales de la provincia y para que las empresas locales publiciten sus productos y servicios ante un público de alto nivel de exigencia. Como siempre, habrá acciones promocionales de distinto tipo y las principales bodegas de Mendoza mostrarán, y permitirán degustar, sus etiquetas top. Todo ello estará acompañado de la mejor gastronomía, de la mano del Hotel Intercontinental.

A los sorteos sólo podrán acceder quienes reciben habitualmente la revista, a quienes les llegará previamente su tarjeta de invitación. Para suscribirse, pueden dirigirse al mail abiondo@pap.com.ar o al teléfono 156056137

Escribe un comentarios