Autos Empresas y Negocios

Con videos Renault presentó la Duster que llegará al país desde Brasil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La nueva Renault Duster II está cada vez más cerca y la marca anticipó los detalles en Brasil, donde se fabrica, con una serie de videos.

Se trata de la segunda generación del SUV para el segmento chico, que llegará a la Argentina a mediados de año.

En cuanto al diseño, conserva la Plataforma B0 de la Duster I, pero tuvo grandes cambios de imagen con una nueva carrocería. Lo más notable, por otro lado, es el parabrisas inclinado, lo cual permite ganar en aerodinámica.

Otro detalle para resaltar es el nuevo paragolpes delantero, que incluye un aplique especial para dos ópticas adicionales.

Por dentro, si bien no hay datos oficiales, se observa una pantalla más grande, la palanca de cambios de la transmisión automática (CVT) y terminaciones en mejor calidad.

En cuanto a motorización, la versión de entrada a gama tendrá el motor HR16 1.6 16v SCe, con 115 cv. En seguridad, Duster tendrá, por primera vez en la Argentina, control de estabilidad (ESP).

Las versiones tope de gama conservarán la motorización 2.0 16v de la actual Duster I. Recién más adelante estrenará el esperado motor 1.3 TCe desarrollado junto a Mercedes-Benz.

Fuente: iProfesional

Autor

Escribir un comentario