Mendoza

Concurso «El Emprendedor del Año» con viaje a Israel como premio

Ya se puede ser parte del concurso “El Emprendedor del Año” que reconoce la vocación de los emprendedores argentinos y premia experiencias que pueden inspirar a otros. Es organizado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación en alianza con Reinventate.org.

Para participar se deberán presentar, hasta el 17 de julio, historias motivadoras de emprendedores que se destaquen por su dedicación, resiliencia y compromiso. El premio principal es un viaje con todo incluido a Israel, uno de los ecosistemas emprendedores más desarrollados del mundo.

Se seleccionará una historia por provincia. El emprendedor mendocino se elegirá en agosto en el Club de Emprendedores de la Ciudad. Los seleccionados participarán de distintas etapas de evaluación virtuales y presenciales, que culminarán en una semifinal y final en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta será la agenda del concurso:

  • hasta el 17 de julio: recepción de postulaciones
  • 30 de julio: notificación a los preseleccionados por provincia
  • 12 al 30 de agosto: evaluación presencial / virtual de preseleccionados
  • 2 al 20 de septiembre: tutorías y capacitaciones virtuales de semifinalistas
  • 24 de septiembre: semifinal y final en Ciudad de Buenos Aires.

El premio al ganador del Emprendedor del Año —un viaje a Israel— incluye traslados, alojamiento, y agenda con referentes del ecosistema emprendedor israelí. Quien haya quedado en segundo lugar tendrá acceso a las actividades del Global Entrepreneurship Congress 2020 (GEC 2020) con traslado y alojamiento incluidos. Asimismo, todos los semifinalistas recibirán capacitaciones, tutorías y una agenda con los principales referentes del Ecosistema Emprendedor de la Ciudad de Buenos Aires.

Para más información, los invitamos a ingresar aquí.

Fuente: Ciudad de Mendoza

Escribir un comentario