Empresas y Negocios Turismo

Consejos de Booking para planificar un viaje sin gastar de más

Una reciente investigación de Booking.com revela que más de un tercio de la comunidad viajera argentina(un 36%) admitió haber analizado hasta una vez por semana posibles lugares que visitar mientras existían restricciones para viajar. Con el comienzo de un nuevo año y las vacaciones de verano, para los viajeros es hora de aprovechar el tiempo y revivir el arte de planificar un viaje.

En sus marcas…

Si bien la vida “normal” todavía no regresó, hay esperanza en el horizonte y aun en un contexto tan distinto, las personas muestran sus ansias de viajar. La investigación de Booking.com sobre el Futuro de los viajes*reveló que todo lo que pasó durante el 2020 no logró que mermen nuestras ganas de viajar. De hecho, el 74% de los viajeros argentinos dijo que la perspectiva de viajar de nuevo es algo muy emocionante, mientras que un 53% estaba decidido a viajar más en el futuro, en un esfuerzo consciente por recuperar el tiempo perdido en el 2020.

Ad

Flexibilidad…

Durante estos tiempos de incertidumbre, el 81%de los viajeros argentinos declaró que prefiere la tranquilidad de reservar una opción de alojamiento reembolsable al momento de reservar un viaje en el futuro. Booking.com comprende la importancia de la flexibilidad y la libertad de actualizar y cancelar reservas desde cualquier lugar, especialmente en momentos de incertidumbre. Es por eso que las opciones de políticas de cancelación gratuitas o flexibles en las propiedades disponibles están claramente resaltadas, lo que les permite a los viajeros de todos los rincones del mundo hacer planes con la tranquilidad de saber que, si las cosas cambian, pueden ajustar y modificar fácilmente sus reservas.

¡Ya!

Reservar ahora para viajar durante el resto del año no se trata solo de tener algo que esperar, también puede ser un ejercicio para sacarle más provecho a tu inversión. El legado financiero del coronavirus inevitablemente va a hacer que las personas demanden más valor en el futuro, ya que según una investigación de Booking.com revela que un 74% de la comunidad viajera argentina será más consciente de los precios cuando se trata de buscar y planificar un viaje en el futuro; y un 65% probablemente busque más promociones y ahorros, comportamientos que predecimos van a durar años.

La misión de Booking.com es que conocer el mundo sea más fácil para todos, a medida que sea seguro volver a viajar, por eso, la plataforma comparte ofertas de viaje que se podrán aprovechar cuando los viajeros reserven para inicios del 2021: https://www.booking.com/dealspage.es-ar.html

Los descuentos arrancan en un 20% y son válidos para estadías entre el 5 de enero y el 31 de marzo de 2021, para reservas hechas entre el 8 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo 2021.

El 98% de los viajeros argentinos pasaron parte de su tiempo de cuarentena en busca de inspiración para las vacaciones y ahora podría ser el momento de comenzar a convertir esas ideas en realidad. Vacaciones organizadas con más cuidado, más ansias y unos días más de yapa.

Fuente: Booking.com

Escribir un comentario