Sin categoría

Consultores de Empresas mostró su headquarter y proyecta expansión regional

La cordobesa Consultores de Empresas mostró ayer su nuevo headquarter, un edificio de 14 plantas donde la firma concentrará sus funciones gerenciales, administrativas, comerciales y la gestión concentrada de su red de sucursales y centro de atención. El edificio cuenta con unos 2.800 m2 cubiertos, está ubicado sobre la avenida Olmos 336.

Según comentó Carlos González, presidente de la compañía, la obra estuvo a cargo de Paradigma, una de las seis empresas con que cuenta el grupo. Ese detalle, sumado a una política de compra al costo explica que la inversión cerrara en unos modestos $ 6 millones, según destacaron desde la empresa.

Con la inauguración de este edificio la empresa confía en apuntalar su crecimiento y alcanzar una expansión de entre el 5% y el 10%. “Nos va a permitir organizarnos, generar un mejor clima de trabajo interno y proyectar el crecimiento hacia otras plazas”, remarcaron.

Buenos Aires y la región, en la mira
Los ejecutivos de Consultores aseguran que la empresa tiene una posición muy fuerte en Córdoba, principalmente en el segmento de la contratación de empleo temporario donde ostenta un 50% del share. La provincia de Santa Fe es la segunda plaza en importancia para la firma y luego viene Buenos Aires. Justamente hacia allí estarán puesta buena parte de la energía y proyectos para los próximos años. “Hoy Buenos Aires es el 15% para nosotros pero sabemos que tiene un potencia enorme y que podemos crecer mucho en ese mercado”, señaló Daniel Bursa, gerente Comercial de Consultores.

El otro foco es el exterior. Consultores inauguró recientemente una oficina en Santiago donde aspira a terminar el año con 200 personas, un valor que para la firma representa el “punto de equilibrio” para seguir expandiéndose. “Pero queremos seguir creciendo en la región. Perú es el próximo mercado que estamos viendo, hoy es un proyecto pero se está analizando llegar”, adelantó Alejandro Lanzaco, gerente General.

Los números de Consultores de Empresa

-$ 600 millones de facturación

-2800 m2 tiene el edificio corporativo

-Cuenta con una cartera de 400 clientes y 13 filiales en el país, además de una en el exterior

-Entre 5% y 10% de share buscará crecer en el mediano plazo

 

 

 

Escribe un comentarios