Sin categoría

Córdoba, entre las peores ciudades en atención al cliente y experiencia de compra

Luego de haber desarrollado el Primer Ranking Nacional de Atención al Cliente y Experiencia de Compra, la consultora Be There Argentina, presentó el segundo ranking nacional.
En cuanto a las zonas con mejor experiencia de compra y atención a cliente sobresale la Patagonia con un puntaje de 71,78. Le siguen NEA con 69,84; Litoral 66,55; Cuyo 60,58; NOA 66,01 y Buenos Aires junto a CABA con 65,12. En ese sentido, la Región Centro es la que peor nota obtiene: 61,92.
En el ranking por provincia, Córdoba saca una de las peores notas, ubicándose en el puesto 18º de 22 distritos relevados. Misiones 77,73; Río Negro 76,23; Neuquen 73,17; Salta 71,80; y completando el top five, Mendoza con un puntaje de 71,68.
Para la elaboración del mismo, Be There Argentina realizó de manera mensual 5.700 auditorías a través de la técnica de Mystery Shopping, donde un auditor simula ser un cliente o usuario común y registra toda su experiencia a través de cámaras ocultas en diversos dispositivos de soporte.
En el informe se reflejan los resultados, cuyos porcentajes se refieren a cumplimientos, encontrándose ordenados de mayor a menor. En todos los casos, y en comparación con el ranking anterior presentado en diciembre de 2013 se observa una mejora en todas las regiones del país.
 
 
 

Escribe un comentarios