Sin categoría

Córdoba, la segunda plaza para Liberty Seguros

La compañía de seguros y ART miembro del Grupo Liberty Mutual, se hizo presente en Córdoba a través de cuatro directivos de la casa central de la compañía quienes visitaron la sucursal de la Provincia y recibieron a productores.

En las reuniones comerciales participaron Eduardo Di Marzio (Director Comercial), Daniel Donadels (Director de Servicios y Prestaciones), Fabián Yolde (Gerente Comercial Interior) y Claudio Pontiggia (Gerente de Siniestros) quienes trabajaron junto con Alicia Caram -Jefe regional de Córdoba – y visitaron a productores de la zona.

‘Este encuentro nos brinda la posibilidad de presentar a nuestros productores las novedades de la compañía entre las que se encuentran nuestro nuevo producto ‘Sepelio colectivo’ y la innovación de ‘APART’, efectuada gracias a la sinergia entre nuestras dos coberturas Accidentes Personales y ART’, sostuvo Eduardo Di Marzio.

Dentro de las acciones llevadas a cabo en la provincia se destacan las reuniones personalizadas con productores de la zona donde se trataron temas tales como la calidad de servicio prestacional, los planes comerciales y las novedades de la compañía en cuanto a lanzamientos de productos y promociones.

Con más de 170 productores, la provincia de Córdoba se encuentra posicionada en el segundo lugar con respecto a cantidad y rentabilidad de negocios de Liberty en Argentina luego de la Provincia de Buenos Aires.

Escribe un comentarios