Sin categoría

Córdoba tendrá su primer spa exclusivo para hombres

El próximo lunes 22 a las 21 será la inauguración de Mannen (sólo para ellos en holandés), el primer spa de Córdoba exclusivo para hombres. “Es un concepto nuevo y que le estaba faltando a Córdoba. Existen algunos centros estéticos para hombres pero no un spa donde se combinan tratamientos estéticos y circuitos de agua para un relax pleno”, explica Debora Barrera socia titular de Mannen.

Buscando captar el público masculino que gusta de los cuidados estéticos pero también de un buen momento de relajación en un ambiente de privacidad, Mannen funcionará sobre la avenida Ricardo Rojas 6991, en Arguello.

“El hombre se cuida al nivel de la mujer”, define Barrera mientras comenta algunos de los servicios que tendrá Mannen: masajes de todo tipo, Reiki, belleza de pies y manos, tratamientos manuales, peluquería, cosmiatría, faciales, dermatología, sol pleno, quiropraxia, nutrición y circuito de agua con hidromasaje, sauna, etc.

¿Algunas tarifas? “un masaje de 40 minutos, para salir muy relajado y un corte de pelo puede estar en $ 100”, adelanta Barrera.

Escribe un comentarios