Mendoza

Cornejo agradeció al frente Cambia Mendoza «que se ha mantenido sólido en estos cuatro años»

Foto archivo.
El acto de traspaso de mando gubernativo que se concretó ayer en la explanada de Casa de Gobierno tuvo el particular ingrediente de la emoción y el agradecimiento, tanto por parte del público que se acercó a acompañar a el momento, como fundamentalmente por parte de lo Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo, que se mostraron agradecidos y confiados en el rumbo de Mendoza.
Las palabras de gratitud de Alfredo Cornejo comenzaron cuando la calurosa tarde del lunes caía en la ciudad de Mendoza, y frente a una numerosísima concurrencia. Cornejo rehusó hacer un balance de sus cuatro años de gestión, a favor del espontáneo momento de contacto con los mendocinos, en el que dijo que “los pueblos, como cada uno de nosotros en su vida, necesitan tener esperanza en el futuro”.
Además agradeció a los miembros del frente Cambia Mendoza, “que se ha mantenido sólido en estos cuatro años en Mendoza”.
También agradeció a la dirigencia sindical, empresaria y política, “que interactuó conmigo en todo este tiempo en los disensos y los consensos”.
Rescató la vida política diciendo que “bien hecha, es la acción más noble de la sociedad. No hay un proyecto de cambio sin acción política”.
“A los que me criticaron de buena fe y a los que acercaron propuestas desde la oposición, muchas gracias”.
Tuvo palabras especiales para su equipo del Poder Ejecutivo y también para “todos los técnicos de la planta permanente del Estado que colaboraron en este gestión y que lo hicieron con su mejor y leal saber y entender”.
“Al pueblo de Mendoza, que democráticamente concurre a las urnas y da su veredicto popular, a los que me votaron en el 2015 y 2019 los llevo en el corazón. Gracias por ese apoyo y por legitimarme en la pasión de mi vida”.
Finalmente, Cornejo agradeció al Gobernador Rodolfo Suarez: “Muchas gracias por todo lo que has hecho y te deseo lo mejor, sé de tu capacidad y tu humildad”.
A las 20.43, Alfredo Cornejo le puso la banda y le entregó el bastón de mando al nuevo Gobernador, momento que sellaron en un abrazo, rodeados del calor de la gente que los acompañó.
Autor

Escribe un comentarios