Empresas y Negocios

Coto sumó el código QR de Mercado Pago como nueva modalidad de cobro y hay «premio»

Los clientes podrán acceder a un 10% de descuento exclusivo en la primera compra con pago QR.

La cadena Coto sumó el pago con código QR de Mercado Pago como nueva modalidad de cobro en sus supermercados.

En la empresa precisaron que la modalidad está disponible en sus más de 120 sucursales y que los clientes podrán acceder a un 10% de descuento exclusivo en la primera compra con pago QR.

«Somos una compañía comprometida con nuestros clientes. Por eso nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y servicios a fin de brindarles una propuesta comercial atractiva y una experiencia de compra superadora a través de la implementación de soluciones innovadoras», expresó Roberto Mayo, gerente de Publicidad y Marketing de Coto.

En la cadena supermercadista señalaron que la decisión de incorporar los pagos con QR se inscribe dentro de una política de acompañamiento a los consumidores en un contexto inédito.

«La pandemia cambió muchos hábitos de los argentinos, acelerando y profundizando el rol ineludible que tiene la tecnología en la sociedad. Uno de ellos fue sin dudas el crecimiento explosivo que tuvieron los pagos electrónicos en las compras cotidianas», explicaron.

«Los pagos con código QR son una de nuestras herramientas más valoradas. Desde que comenzó la crisis por la pandemia, la adopción del código QR de Mercado Pago se ha acelerado ya que es la manera más segura de pagar, tanto para el consumidor como para el cajero, evitando el contacto con el dinero en efectivo», expresó Alejandro Losada, gerente senior de Billetera Digital de Mercado Pago.

De acuerdo a datos de Mercado Pago, sólo entre febrero y julio de este año, los pagos con QR en supermercados crecieron más del 500 por ciento.

Fuente: La Nación

Autor

Escribe un comentarios