Empresas y Negocios Vinos

Cracks: «Flaco» Gabrielli y «Pepe» Reginato hicieron su primera exportación del espumante El Relator a Londres

El destino del producto llamado "El Crack del Año" son los restaurantes de la capital inglesa. El espumante iba a ser lanzado en la Argentina pero el Reino Unido copó la demanda.

Nuevamente Fernando «Flaco» Gabrielli y su socio José «Pepe» Reginato son noticia. En junio pasado anunciaron a través de Punto a Punto el lanzamiento de su nueva web http://relatorwines.com.ar y ahora sorprenden con la llegada de sus vinos a Europa y más precisamente a uno de las mercados más importantes y exigentes del mundo: Reino Unido.

Se trata de una edición limitada de El Relator «El Crack del Año», un espumante 100 % de Malbec de la zona de Vista Flores, Tunuyán.

«La operación se cerró el último mes. Es para restaurantes de Londres. Este espumante había sacado 91 puntos de Tim Atkin. Fue uno de los espumantes mejor valuados de la Argentina por Atkin este año en su reporte», explicó entusiasmado Gabrielli a Punto a Punto.

Ad

Agregó que hoy El Relator tiene 15 productos en total, 9 de los cuales son espumantes y reveló un dato más que interesante: «El Crack del Año» iba a ser lanzado en nuestro país antes de la pandemia, entre abril y mayo. pero finalmente todo fue vendido al Reino Unido.

Ayer en las redes sociales Fernando Gabrielli escribía emocionado: «Hace un ratito terminamos de “vestir” las botellas del espumante “El Crack del Año”, el cual significará nuestra primera exportación al Reino Unido 🇬🇧… Relator nos ha dado muchas alegrías en pocos años, pero esta es una de las más grandes».

Ver notas de

Ad
Autor

Escribir un comentario