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¿Cuál es el plan de SanCor Salud para llegar al podio de las prepagas argentinas?

“En un plazo de cinco años queremos ser la tercera empresa de medicina prepaga de la Argentina”, dicen los directivos de SanCor Salud. Y esa estrategia tiene a Córdoba como uno de los puntos principales para lograr el objetivo. Es que el grupo, que aglutina a cinco compañías, tiene en esta plaza a poco más de 100.000 asociados de los 480.000 que posee en el país, fue la primera provincia donde habilitaron dos centros de atención, allí inauguraron el primer Centro Médico Vitus del país y Córdoba ya cuenta con Staff Médico, la segunda marca de la empresa de medicina prepaga.

“El peso específico de Córdoba queda más que demostrado con estos datos”, señaló Fernando Werlen, director General de SanCor Salud. ¿Dónde pondrá foco la compañía para alcanzar el objetivo de llegar a 750.000 afiliados en el 2023 y desbancar a Swiss Medical del tercer puesto?. En el segmento corporativo y en la nueva empresa. En el primer caso, Daniel González, director Comercial del grupo sostuvo que la idea escrecer en la línea empresas llegando al nivel de sus competidores: “el 17% de nuestros asociados se ubican en ese segmento, mientras que en otras empresas llega hasta el 45%. Hay mucho por crecer”.

La otra pata del crecimiento será captar a nuevos asociados “que se han caído de otras prepagas y de obras sociales sindicales” y para ello apuestan al valor de las cuotas. “No somos una low cost, no nos gusta ese término. Staff Médico ofrece planes entre 20% y 40% más bajos que la competencia sólo porque tiene una cartilla de prestadores más acotados, pero el servicio de calidad se mantiene”, añadió González.

El crecimiento llegará -además-por el ingreso a AMBA, una de las grandes apuestasgrupo, que este año proyecta una facturación de $ 14.400 millones, cuenta con 500 puntos de atención en el país y 1.800 empleados.

Fuente: Punto a Punto Córdoba

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