Mendoza

Dictan cursos presenciales en la Casa del Futuro: inscripciones abiertas

La Casa del Futuro Godoy Cruz inicia nuevos talleres que se desarrollarán de manera presencial con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Están destinados a jóvenes entre 15 y 30 años, con cupos limitados. Se deberá realizar la pre inscripción aquí, y luego se confirmará por teléfono la inscripción definitiva.

Los encuentros tendrán una duración de 2 meses, con asistencia una vez por semana. En todos los casos será con entrega de certificaciones de asistencia y aprobación.

Ad

Detalle de los talleres

  • Diseño 3D con Blender: inicia el martes 11. Se darán conocimientos básicos para manejar herramientas de diseño y modelado 3D, incluso animación 3D, con software libre.
  • Fotografía: inicia el miércoles 12. Es un primer paso en la experiencia fotográfica. Brindará las herramientas necesarias para el manejo de la cámara semi-profesional y/o profesional. Además busca generar las competencias para poder resolver las diferentes situaciones fotográficas, conjugando el aspecto técnico, lo contextual y el clima lumínico. A través de los contenidos y del manejo de cada una de las variables que intervienen en la fotografía, se buscará introducir a los participantes en las búsquedas estéticas particulares del campo fotográfico.
  • Introducción al manejo de Inkscape: inicia el jueves 13. Esta herramienta de dibujo vectorial de fácil utilización, gratuita, te permitirá crear diseños gráficos de alta calidad para la web o medios impresos.

Para más información comunicarse a través de las redes sociales de la Casa del Futuro o al teléfono 261 2 051 915.

Fuente:

Escribir un comentario