Mendoza

“De la bodega a tu restó”: nuevo encuentro con buena gastronomía y los vinos de las bodegas de Guaymallén

El encuentro será en Hotel Ibis, el próximo 13 de junio. Se disfrutará de los vinos de la Bodega Barberis y disfrutar de la gastronomía local con promociones exclusivas.

La Municipalidad de Guaymallén invita a un nuevo encuentro dentro del ciclo de degustaciones para apoyar a los emprendedores y productos del departamento, «De la bodega a tu resto». Después de la experiencia que pudieron disfrutar los inscriptos a Café Kanela, el pasado 29 de mayo (con Uva Negra)llega una nueva experiencia junto al Hotel Ibis y la Bodega Barberis. 

La cita será el día 13 de junio a las 20.30 en Lateral Sur Acceso Este 4241 de Guaymallén. Se podrán disfrutar de los vinos de la bodega de Guaymallén y de paso, aprovechar la propuesta gastronómica del local, que tendrá promociones exclusivas para la velada.

La actividad es de carácter gratuito y es parte de las acciones que viene realizando el municipio para potenciar los locales gastronómicos y las bodegas del departamento. Además, se busca fortalecer la marca de Guaymallén Capital del Espumante, que rescata un hecho histórico de la vitivinicultura argentina: el nacimiento del primer espumante argentino en 1902, que se produjo en nuestro departamento, en Bodega Santa Ana.

Los cupos son limitados (ajustada a la capacidad del local), por lo que los interesados en participar deben inscribirse al siguiente link: https://forms.gle/XETtBR3CCKPaTiNA9 o a través del código QR incluido en el flyer y esperar confirmación vía mensaje de Whatsapp.

Fuente: prensa Guaymallén

Los comentarios están cerrados.