Sin categoría

De la Sota y Massa oficializaron acuerdo: de allí sale el candidato peronista anti K

Sergio Massa y José Manuel De la Sota oficializaron su acuerdo en el Hotel Hilton de Puerto Madero al presentar Unidos por una Nueva Argentina (UNA), el frente con el que competirán en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales.
El líder del Frente Renovador y el gobernador de Córdoba jugarán una interna el próximo 9 de agosto. Con este pacto, Massa ganar terreno en la provincia de Córdoba para ganar fuerza en la carrera presidencial.
«Debemos olvidarnos que hay peronistas, radicales o kirchneristas, para decir que nos pusimos la camiseta de Argentina», reclamó el diputado del Frente Renovador durante el acto.

Por su parte, De la Sota, el primero en tomar la palabra en un escenario con dos atriles, manifestó: «Vamos a ser una alternativa al continuismo mediocre y a las políticas de ajuste que la derecha llevaría a cabo».
Se tratató de una presentación de un acuerdo programático, pero también se espera que se muestren juntos pasado mañana en el acto que realizará el ex intendente de Tigre en el estadio de Vélez Sarsfield, en el que estiman juntar no menos de 45.000 personas, aunque los más optimistas hablaron en un primer momento de 70.000 personas.
Si bien se aclaró que el pacto será abierto a otras fuerzas, aunque desde el massismo pusieron en duda la llegada del puntano Adolfo Rodríguez Saá.

Escribe un comentarios