Empresas y Negocios

La semana que viene llega una nueva edición de Hot Sale: qué novedades trae y qué marcas participarán

Ad

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico ya prepara el próximo Hot Sale. Una de las actividades de ventas en línea más importantes de la Argentina se realizará del 10 al 12 de mayo.

La actividad brinda la posibilidad a empresas y pymes de posicionar su tienda en línea, atraer nuevos clientes, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial.

Esta edición de Hot Sale se realizará en un contexto diferente a otros años. De acuerdo a los datos arrojados por el último estudio anual que realizó CACE junto a Kantar TNS, la compra de productos a través de Internet se convirtió en una opción cada vez más utilizada por los argentinos, de hecho se sumaron más de 1,2 millones de nuevos compradores online en el período estudiado.

Ad

También se logró la incorporación de nuevos hábitos de compra que quizás permanecerán en la post pandemia. Esta incorporación alcanzó una aceleración y crecimiento del canal en línea que fueron proyectados para los próximos 2 o 3 años.

«Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar a nuevos usuarios. Este año, contamos con la incorporación de una nueva categoría ‘Emprendedores y pymes’. De esta manera, CACE busca dar apoyo a este sector para impulsar su desarrollo digital. Estamos expectantes acerca del próximo evento e invitamos a los usuarios que se registren en el sitio oficial de Hot Sale y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde la hora 0 del lunes 10 de mayo y durante todo el evento». sostuvo Gustavo Sambucetti, director Institucional de CACE.

Novedades

MegaOfertas: habrá más de 10.000 ofertas y promociones, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Estas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.

MegaOfertas Bomba: se realizará una vez por día, durante los tres días de la actividad y serán descuentos especiales en varias categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock y serán ofertas totalmente superadoras que se encontrarán en la web del 10 al 12 de mayo durante el mediodía.

Horas sorpresa: Integrarán ofertas agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con una hora sorpresa por categoría y se podrán encontrar en la web oficial del evento tres o cuatro veces al día.

Solidaridad: la nueva categoría de la edición 2020 estará disponible durante los tres días de evento. Tuvo su debut durante Hot Sale y su gran funcionamiento impulsó a sumar esta categoría permanentemente en este tipo de eventos. La misma se generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su «granito de arena» en la causa con la que se sientan más identificados. Participarán del evento organizaciones no gubernamentales (ONG) y asociaciones civiles de alcance nacional que abordan problemas como salud, niñez, hambre, comunidades vulnerables, vivienda y problemas sociales.

Los más clickeados: cuando un usuario haga clic en el buscador dentro de cualquier página del sitio oficial encontrará un acceso a un listado de megaofertas más clickeadas de la categoría donde se encuentre y en algunas páginas banner de una «novedad exclusiva» de las marcas participantes, que llevará a una landing con texto y video con información acerca del producto.

Tu actividad: los usuarios podrán visualizar todos sus clicks en un solo lugar

Tus favoritas: los usuarios podrán guardar las MegaOfertas que más les gusten, para no perderlas de vista y poder volver a ellas cuando deseen.

Categorías de productos en el Hot Sale

Electro y tecno.
Indumentaria y calzado.
Viajes.
Muebles, hogar y deco.
Deportes y «fitness».
Bebés y niños.
Cosmética y belleza.
Automotriz.
Alimentos y bebidas.
Varios.

Como novedad se incorporó una nueva categoría, «Emprendedores», con un foco específico que busca CACE al respecto de dar apoyo a este sector en este momento.

Las marcas

En esta octava edición el evento contará con 954 marcas participantes, de las cuales 234 son empresas que se suman por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos.

De las más de 900 tiendas, 184 son empresas radicadas fuera de Buenos Aires, entre las que se destacan las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Fé, Tucumán, entre otras plazas.

Entre las tiendas online de Argentina que participan de la acción, se encuentran las siguientes:

Adidas; Almundo; Aloisevirtual; Arcor en Casa; Arredo; Assis Card; BedTime; Belmo; Idcom; Calm; Casablanca Blanqueria; Cetrogar; Cheersapp; Coppel; Dafiti; y Dexter.

Iggit; El Dormilón; eNova; Farmacity; Farmaonline; Frávega; Gadnic; Garbarino; Gardenlife; PSfarma; Hendel; iúnigo; Juleriaque; Kérastase; y L’Oréal Professionnel.

La Anonima Online; La Cardeuse; La Espumería; La Roche Posay; Lacoste; Megatone; Mercado Libre; Mimo & co; Montagne; Moov by Dexter; Movistar; Musimundo; y Naldo.

Overhard; Parfumerie.; Perfumerias Rouge; Piero; Reebok; Samsung Argentina; San Cristóbal.

Seguros; Simmons; Sodimac; SommierCenter; Sporting; y StyleStore.

Tienda Naranja; Tiendamia; Tuenti; Universal Assistance; Venex; Vichy; y Whirlpool.

La actividad brinda la posibilidad a empresas y pymes de posicionar su tienda en línea, atraer nuevos clientes, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial https://www.hotsale.com.ar/

Fuente. iProfesional

Escribir un comentario