Mendoza

Del 5 al 7 de marzo se hará una nueva edición de la Megadegustación Vendimia

Será en Plaza Vergara, Tiburcio Benegas y Arístides. Por primera vez coincidirá con la Fiesta Central.

El jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de marzo se hará una nueva edición de la Megadegustación Vendimia, una de cuyas jornadas (sábado 7) coincidirá por primera vez con la celebración de la Fiesta Central. Al igual que el año anterior, tendrá lugar en la Plaza Vergara (Tiburcio Benegas y Arístides Villanueva), coincidiendo con el primer aniversario de la reinauguración de la tradicional avenida. En esta ocasión, “la Arístides” será cerrada a la circulación vehicular y allí participarán diversos djs para animar el evento.

La organización estará a cargo de la Municipalidad de Mendoza y de la agencia Branda Eventos, desde donde se anticipa que habrá un cambio en el formato y en la estética del evento.

No obstante, entre las 20.30 y la 01.00 horas los mendocinos y turistas podrán degustar los mejores vinos de la provincia durante las tres jornadas, a lo cual se sumarán acciones que diversas empresas están desarrollando en estos momentos y que se darán a conocer más cerca de la fecha. Una de las ventajas de la locación de “la Mega”, que ya se comprobó en la última edición, es que permite el acceso al vino a los jóvenes que mayormente concurren a los locales gastronómicos de Arístides Villanueva.

Como siempre, habrá cuponeras para acceder a distintos tipos de vinos y una oferta gastronómica que permitirá complementar las degustaciones.

Foto: https://inmendoza.com/

Escribir un comentario