Para hacer de la experiencia de compra simple y conveniente para el bolsillo de los consumidores, entre el 6 y el 11 de agosto próximo, CyberWine vuelve a reunir en simultáneo a más de 30 prestigiosas bodegas argentinas, entre las que se encuentran las más grandes y reconocidas por el público, así como emprendimientos boutique y nuevos desarrollos vitivinícolas.
A lo largo de los seis días durante los que se llevará a cabo el evento de ventas online de vinos más importante del país, las bodegas participantes propondrán numerosas opciones de compra que sorprenderán tanto a quienes disfrutan del vino ocasionalmente como a los más experimentados bebedores.
Con CyberWine comprar vino y obtener beneficios exclusivos en forma directa y sin intermediarios es muy simple y práctico: ingresando desde cualquier dispositivo electrónico a www.cyberwine.com.ar, el usuario accede a las propuestas de todas las bodegas -pudiendo filtrar por regiones o por varietales-, y recorrer el portfolio completo de cada una, con todas sus etiquetas, cepas y, por supuesto, opciones para cada bolsillo.
El sitio también permite relevar rápidamente las oportunidades más destacadas del día y asesorarse de la mano de expertos sommeliers que ofrecen tips muy interesantes para orientarse y elegir las etiquetas que más se ajusten a su paladar, preferencias y necesidades. Además, quienes así lo deseen, pueden suscribirse gratuitamente para recibir por mail las últimas novedades del evento.
Tal como sucedió en la primera edición, los usuarios podrán obtener descuentos, en algunas de las bodegas, de hasta un 50%, la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito y en cómodas cuotas, además de aprovechar promociones puntuales en la segunda o tercera unidad adquirida.
El carácter “formativo” de CyberWine
No es un aspecto menor, ya que ante una variedad de productos y una amplitud de ofertas que puede resultar inabarcable para los compradores, muchas veces acaban eligiendo siempre los mismos vinos. CyberWine logra romper con esa lógica, facilitando y expandiendo de manera simple y amigable la experiencia de compra, ofreciendo a los consumidores contenido e información por parte de las bodegas, con la posibilidad de ampliar el espectro de opciones.
Una segunda edición muy prometedora
La segunda edición de este mega-evento genera enorme expectativa entre los consumidores y también entre los bodegueros, quienes el año pasado vendieron a lo largo de los seis días de CyberWine el equivalente a lo que comercializan en un mes. En este sentido, CyberWine demostró su eficacia como motor del comercio electrónico.
Acerca de CyberWine
Es una iniciativa de Combinatoria, agencia dedicada al e-commerce con 20 años de trayectoria en el mercado trabajando exclusivamente con la industria del vino, y cuenta con el respaldo de importantes cámaras y organismos de la industria, como Bodegas de Argentina, Wines of Argentina, el Fondo Vitivinícola de Mendoza y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).
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