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Denwa desarrolló solución para una atención eficiente de los Municipios

Denwa desarrolló la solución de Atención Ciudadana que permite gestionar el reclamo del vecino a través de un proceso simple y multiplataforma, que garantiza su atención y cumplimiento de manera completa y satisfactoria. Tras analizar las diferentes problemáticas e investigar posibles soluciones, Denwa desarrolló un sistema integral e innovador orientado a «fortalecer» la relación de los Municipios con el Ciudadano.

La solución 147 de Atención Ciudadana que Denwa ofrece a los Municipios se desarrollaa través de tres canales:

Por teléfono: El ciudadano disca el 147, número fácil de recordar y gratuito y es atendido por un call center destinado  para tal fin. Allí se registran los reclamos, se solicitan turnos o consultan por un reclamo ya realizado.

Por la web: El vecino ingresa al Sitio web (www.municipio.gob.ar/147), desde donde se pueden registrar reclamos, turnos y consultar el estado de un reclamo realizado. También se puede habilitar un chat 147 o un simple botón (click to call) para que el ciudadano a través de un click pueda comunicarse telefónicamente con el municipio (se necesita MIC y Audio).

Por la app: Es la Aplicación móvil del Municipio para los sistemas operativos Android.

El ciudadano puede bajar la aplicación en su celular con sistema operativo Android, e iniciar el reclamo desde su teléfono. La ventaja de esta aplicación es que puede enviar una foto o video del evento a reparar o mejorar, lo cual facilitará su geo-posición gracias al sistema GPS con el que cuentan los Smartphones. De esta forma el vecino genera un número reclamo que le permite realizar el seguimiento del mismo.

De esta manera, mediante cualquiera de éstas opciones, el sistema de Denwa genera un número de reclamo con el cual el ciudadano puede hacer su seguimiento y recibir los distintos estados por los que va transitando su pedido.

 

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