La Denwa Business Network (DBN) posibilita la interconexión de todas las centrales y teléfonos Denwa del mercado, como así también, el acceso de usuarios móviles y de terceros. Con este lanzamiento, Denwa Technology optimiza la comunicación de sus clientes aportando a la gestión de sus negocios, rapidez, eficiencia y colaboración. Afianza su unidad de Servicios con soluciones integrales que agregan valor a la comunidad.
Denwa ya no sólo es una marca de productos y soluciones de telefonía IP, es un concepto que busca integrar las comunicaciones en todos los segmentos a través de una constante optimización y renovación de sus servicios.
En vista de esta identificación, la tecnológica con presencia en toda América estrena su primera Red Global de Servicios en la nube, DBN (Denwa Business Network), que permitirá interconectar todos los teléfonos Denwa IP del mercado regional.
«Nuestro objetivo es que todos los teléfonos Denwa, con cada una de las seis líneas que pueden incorporar, tengan la posibilidad de comunicarse entre ellos. Mediante nuestro Centro de Conmutación Seguro que se alojará en Miami (donde se instala nuestro principal centro de distribución) todos los ‘Denwa’ podrán hablar entre ellos», afirmó el CEO de Denwa Technology, Diego Ghione.
De esta manera, cualquier teléfono Denwa, una vez que arranque, se conectará con ese Centro de Conmutación Seguro, que tendrá la función de alistar la comunicación deseada por el usuario. «Rapidez, eficiencia y colaboración inmediata es lo que aporta este sistema privado de comunicación a nuestros clientes, optimizando así sus negocios. Es nuestra primera y única red global de Telefonía IP», graficó Ghione, quien recordó que hasta el momento unos 10.000 teléfonos Denwa- instalados en el mercado- se verán beneficiados en una primera instancia.
Este lanzamiento es sólo el comienzo de esta Primera Red Global de Servicios en la Nube Denwa, una apuesta innovadora de la empresa que evidencia su principal estrategia para el año en curso: consolidar su unidad de servicios con soluciones que multipliquen valor agregado a su fecunda comunidad de clientes corporativos.
De la red podrán formar parte también los usuarios móviles de IPhone y Android, en virtud de un softphone exclusivo para DBN desarrollado por Denwa, mediante el cual disponen de números de acceso para iniciar la conexión. «Movilidad y seguridad es el principal beneficio para los usuarios de teléfonos celulares, porque pueden acceder a través de esta red a sus centrales telefónicas instaladas en sus edificios corporativos», añadió Ghione. En una segunda etapa, la red DBN también posibilitará a estos usuarios móviles acceder a la plataforma de UC (Comunicaciones Unificadas) de manera directa.
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