Sin categoría

Denwa Technology, con nuevas oficinas en Córdoba

Con una inversión de $ 400.000 la tecnológica Denwa inauguró sus nuevas oficinas en Córdoba. La nueva sede de la firma que preside Diego Ghione es en Humberto Primo 843 y cuenta con 418 m2. Cuentan con siete áreas de oficinas ubicadas, un espacio para reuniones y una planta destinada exclusivamente para conferencias y eventos empresariales. Según comunicó la empresa, el objetivo del traslado fue integrar a todas las áreas en un mismo sector, para facilitar la comunicación interna y a la vez propiciar espacios de trabajo autónomos y confortables.
“Integración, calidez y concentración fueron los motores de este cambio. Buscamos que las áreas de ingeniería y desarrollo, que son el cerebro de Denwa, se sumaran al plantel general, pero en oficinas independientes para facilitar su concentración. También agregamos la ‘office’, que es un lugar de descanso, recreación y conexión entre los colaboradores. Las áreas de administración, soporte, ventas, logística y gerencia también disponen de ámbitos exclusivos. Contamos con una gran sala de reunión y en el piso ocho tenemos un sector para eventos y conferencias empresariales»,  graficó Diego Ghione, el CEO de Denwa Technology.
El área de soporte técnico se caracteriza por incluir un ingreso independiente, en función de las proyecciones de crecimiento de la compañía que en  un futuro  no descarta la incorporación de un turno de atención al cliente durante la noche.
 

Escribe un comentarios