DESTACADA Mendoza Sin categoría

Desafío Pyme de generar negocios con impacto positivo: el 20 del corriente se presenta en Mendoza el Sello CAME Sustentable

La Federación Económica de Mendoza informa que el próximo martes 20 de septiembre se realizará en ProMendoza la presentación del SELLO CAME SUSTENTABLE con presencia de expertos y representantes de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y de la FEM (Federación Económica de Mendoza).

Este es un programa de Certificación del Triple Impacto (crecimiento económico con conciencia social y ambiental) para el Desarrollo Sostenible de las empresas argentinas y ha sido desarrollado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Verificará el cumplimiento de los requerimientos relacionados con el ambiente, la sociedad, la inocuidad, la trazabilidad, entre otros, a través de auditorías de tercera parte.

Estas auditorías y certificaciones serán realizadas por  empresas certificadoras de renombre internacional.  

Este nuevo sello brindará a las PYMEs argentinas la oportunidad de organizarse y certificarse para contar con un aval requerido actualmente en muchos mercados internacionales con costos muy adaptados a la actualidad argentina.

El evento será el 20 de septiembre de 10 a 13 horas en formato híbrido. 
 Inscripciones 👉https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhGFHJxCZG-ad2JCasuitt5jy65A4TF3X0jSI1Vh_6wuDjeg/viewform

Autor

Escribir un comentario