Sin categoría

Descubren en Buenos Aires un tesoro 'escondido' para coleccionistas de Adidas

La historia comienza con un correo que recibe Gary Aspden, un coleccionista inglés de adidas, en el cual es alertado acerca de una especie de santuario vintage en el barrio bonaerense de Mataderos. El contenido del mensaje dice básicamente que las cajas azules de ‘las tres plumas’ llegan hasta el techo en un local antiguo de artículos deportivos, publicó el diario La Gaceta de Tucumán.
El nivel de ansiedad aumenta a medida que se las fotos adjuntas en el mail se van descargando, ¿será real? es lo primero que se preguntan los nostálgicos del sport vintage antes de seguir entusiasmándose. Para corroborar que esto no sea sólo una broma pesada o peor aún, un sueño,  se contactan con el responsable de adidas Argentina, quien confirma que no es necesario el pellizcón: el local existe y todo los rumores son ciertos, queda en la Avenida Emilio Castro 7300, entre Guaminí y Diego de Olavarrieta, en el Barrio de Mataderos.
En este momento, a adidas se le ocurre enviar de emisarios a algunos de sus coleccionistas ingleses más famosos, entre ellos Aspden -brand expert y consultor de la marca-, grabar un breve documental y rescatar algún que otro par para la exposición que  se está llevando a cabo por estos días en Manchester bajo el nombre de ‘Spezial’.
Aspden está a la cabeza de ‘Spezial’, una colección cápsula de ropa y zapatillas de adidas, que se lanza con el ‘corto arqueológico’ que grabaron en la tienda de Carlos Ruiz, protagonista de esta historia y dueño -desde hace 34 años- de la ahora tienda más famosa de adidas en Sudamérica.
https://www.youtube.com/watch?v=QbS5kkbn9GM#t=400
 

Escribe un comentarios