“Yo soy inquieto en lo empresarial. Hoy voy a Buenos Aires porque tengo una reunión con Jorge Rial, que lo estamos vistiendo hace dos semanas. Estamos por abrir un local en Capital Federal en la parte céntrica y todo esto está teniendo una muy buena repercusión. Es un tema que no es menor, porque vestir a una persona como Rial de lunes a viernes implica tener un portfolio muy amplio”.
La frase pertenece a Gustavo Arce, titular de la fábrica de indumentaria Agustino Cueros que sigue avanzando en su perfil de marca de las principales figuras de la televisión argentina. Cabe destacar que la firma pegó el salto hace dos años cuando comenzó a vestir a Marcelo Tinelli y, a partir de allí, otros personajes del mundo del espectáculo se interesaron por los productos de Agustino.
Mientras tanto, esa “inquietud” empresarial hace que la empresa tenga nuevos planes de desarrollo. “Estamos haciendo un cambio de look con toda nuestra parte casual. Y dentro del tema ropa sumamos una línea de jean, comenzamos con una línea de camisa, sweaters y sacos sport, siempre con telas importadas de alta calidad. Y algo que vamos a comenzar a hacer es la parte de zapatos para hombre de alta gama, con un estilo bastante italiano y afrancesado. El buen gusto siempre está primero”, anticipó Arce en diálogo con el programa “Todo Pasa” de Punto a Punto Radio.
– ¿Está previsto potenciar la internacionalización?
– Sí, ya estamos trabajando mucho en eso. Incluso con algunas rondas de negocios en Brasil, estamos trabajando de manera personal con Chile, la marca esta posicionada, la ropa ha sido un éxito; con una línea muy europea, que ha gustado muchísimo. Recién esta comenzando la temporada de invierno y ya hemos vendido todo.