DESTACADA Empresas y Negocios

Diplomatic Hotel anunció una «Navidad Sustentable»: en qué consiste

Ad

Diplomatic Hotel, el 5 estrellas de capitales mendocinos, anunció para 2021 una Navidad Sustentable. Para eso, este año el árbol clásico se reemplazó por un árbol natural de olivo, en referencia a sus raíces, la cultura y fruto del trabajo, así como a la importancia de los recursos naturales.

La decoración del árbol, por su parte, consiste de figuras colgantes de papel plantable que contiene semillas de lavanda en su interior. Las guirnaldas y coronas navideñas se realizaron con hojas de plantas naturales como laurel, espinillo, olivo, eucalipto, olivilla y romero, y fueron fabricadas artesanalmente por emprendedores, fomentando la economía local.

dav

Participan de esta iniciativa:

Ad
  • Suma Positiva: empresa puente entre emprendedores locales.
  • Sutil: papel compostable
  • Gestión Nativa: plantas
  • Printing Cmyk: impresiones
  • Winifred: flores secas
  • Muy Maja: decoración

Constanza Pérez Colman, encargada de marketing y comunicación del hotel, explica sobre la decisión: “Fomentamos las buenas prácticas a través de nuestra Política de Sustentabilidad, la cual nace junto a nuestra certificación en categoría Bronce otorgada por Hoteles más Verdes en noviembre del 2018. Buscamos innovar y generar la diferencia a través de la experiencia, por eso desde Marketing propusimos, en el marco de las festividades, diseñar este modelo de Navidad Sustentable”.

Escribir un comentario