Sin categoría

Disco retoma plan de expansión abriendo un local en Alta Gracia

Siguiendo el plan de expansión trazado a fines del año pasado, Supermercados Disco inaugurará su segunda sucursal en la Ciudad de Alta Gracia y la número 47 de la cadena en la provincia. La inauguración no es un dato menor para Disco. Desde la firma señalaron que “significará una de las inversiones más importantes del año”.

Además, confirmaron que el predio que alojará el emprendimiento se encuentra ubicado estratégicamente sobre la ruta 5 a metros de la rotonda de ingreso a la ciudad. La fecha de apertura del nuevo local está programada para los primeros días de julio.

El terreno sobre el que funcionará el nuevo local de Disco posee 2.500 m2 y tendrá una amplia playa de estacionamiento y un salón de ventas de 1.000 m2 en el que ofrecerá a sus clientes más de 30.000 artículos de almacén, productos frescos y congelados, panadería, carnicería, bodega, textil, bazar y electrodomésticos, incluyendo marcas y productos nacionales, importados y de elaboración propia.

“La obra, que ya se encuentra en un importante grado de avance, contempla la pavimentación de las calles aledañas lo que representa una sustancial mejora para la zona, además de facilitar los accesos al emprendimiento”, señalaron desde Disco.

La nueva sucursal de Disco en Alta Gracia demandará la creación de 100 nuevos puestos de trabajo directos y otros tantos más derivados de los servicios relacionados con el funcionamiento cotidiano del supermercado, como por ejemplo seguridad, limpieza, repositores, entre otros.

Supermercados Disco es una empresa del Grupo Cencosud S.A, una de las principales compañías en el mercado de retail con presencia en Chile, Argentina, Brasil y Perú, que emplea directamente a más de 98.000 personas.

Escribe un comentarios