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Diseño de Boldrini & Ficcardi para vino de Los Toneles

Bodega Los Toneles, de la Familia Millán, acaba de renovar la imagen de Contraviento Blend de Tintas, un vino que forma parte del proyecto Fuego Blanco, producido con uvas del Valle del Pedernal, ubicado en las alturas de la provincia de San Juan.

El rediseño de la etiqueta, a cargo del estudio mendocino Boldrini&Ficcardi, se basó, según explican, “en la filosofía que guía a la Familia Millán desde sus inicios en la vitivinicultura: intentarlo todo por llegar al objetivo”.

Representado mediante una nave, se trata de un tipo de diseño críptico, donde cada componente que se ve posee un pequeño mensaje en el que se pueden visualizar muchos otros mensajes encriptados dentro del mismo.

Contraviento Blend de Tintas 2017 se compone de un 20% de Syrah, variedad emblemática de la zona, junto a un 30% de Cabernet Franc y un 50% de Malbec. El precio sugerido es de $ 300.

“Desear fuertemente algo con convicción y poder obtenerlo a contraviento. Ser perseverante, paciente y hacer todo lo posible por llegar a la meta. Y saber que el éxito llega para quienes se atreven a soñar y a hacer las cosas con esfuerzo, aún a Contraviento”, explica la bodega.

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