Mendoza Vinos

Divergente, una tienda de vinos on line que conecta a productores con todo el país

Un grupo de viticultores mendocinos creó Divergente, una tienda de vinos online que busca compartir sus productos y los de reconocidos enólogos con toda la Argentina “de una forma original, única y diferente”, según define Mauricio Boullade (foto).

La idea nació de Barbarians Wine Group quien creó una plataforma que conecta los vinos mendocinos con clientes de todo el país. Podrán encontrar pequeños productores que ofrecen productos de gran calidad, vinos diferentes, partidas limitadas y etiquetas originales con mensajes creativos.

Germán Masera

“Nuestro objetivo es poder contarte la historia detrás de cada productor y línea de vino. Qué nos apasiona y qué nos inspira. Te contaremos cómo hacemos los productos”, aseguran.

Dentro del grupo se encuentran Mauricio Boullade, de Barbarians, Matías Michelini, Germán Masera, Leandro Funes, Leandro Boullade, Familia Andreu, Manuel Sonzogni y proyectos como Fatal Wines.

“Somos una gran comunidad conectada por el amor y el respeto a nuestra tierra y tradiciones. Por la pasión a emprender y superarnos con nuevas creaciones cada año”, definen.

Fatal Wines, Familia Andreu y Manuel Sonzogni.

En su oferta se encuentra la caja Divergente personalizada. Allí se pueden elegir cuatro vinos diferentes, y así degustar nuevos sabores y sensaciones en cada compra. Además, mensualmente se sugieren las Divermix, cajas con un mix de vinos únicos.

La plataforma es: https://divergente.wine/

Escribir un comentario