DESTACADA Mendoza Turismo

Dos agencias de viajes se unen en un producto exclusivo en Mendoza: qué proponen Be Fun y Pioneros Fly Fishing

Be Fun y Pioneros Fly Fishing, dos empresas de trayectoria en el turismo de Mendoza, comenzaron una nueva etapa en “especialización de productos” a través del desarrollo de programas de pesca para turistas que visitan Mendoza, ya sea en la zona del Valle de Uco como en el Sur Provincial, los cuales son atractivos destinos tanto para principiantes como para pescadores experimentados.

A través de esta nueva alianza entre las dos empresas, surge una nueva propuesta para el público argentino: un programa de pesca a Cuba en Jardines de la Reina, a bordo de un exclusivo yate de lujo (Avallone Flet II). Desde allí saldrán en embarcaciones para dos pescadores cada una a la pesca de Tarpons, Permits, Bonfish y demás especies.

Serán 6 días que ponen al pescador al máximo de adrenalina en busca de estos premios, disfrutando de los paraísos del Caribe. El programa incluye vuelos aéreos desde diferentes partes del país, noches de conexión en La Habana, traslados y Visas.

Ad
Ad

Este 11 de mayo se realizará un acto de lanzamiento a las 20 en el Salón Premium Tower, donde se brindarán detalles de la propuesta.

Ad

Autor

Escribir un comentario