Sin categoría

E-Tutela: web clipping 100\\\% cordobés

“Bajamos sitios web completos a servidores propios, indexamos los sitios bajados, buscamos información en los sitios bajados según palabras de búsqueda que nos indican los clientes y cuando encontramos coincidencias enviamos un mail informando al cliente dónde apareció y haciendo link al sitio web original”.

Así explican su producto, ETutela (http://www.etutela.com/), Jorge Eguía y Fernando Filas, que ofrecen la posibilidad de que las empresas incorporen a sus intranets o sitios web corporativos una sección de noticias relativas a su empresa (o sus competidores, o ciertas búsquedas específicas), que se actualice diariamente en forma automática.

“Este servicio es muy interesante para empresas que quieran custodiar sus marcas, sus productos, la competencia o bien para agencias de publicidad para custodiar la marca de sus clientes y también para aquellas que necesiten buscar información referente a juicios, publicaciones en boletín oficial, o bien para políticos para medir las apariciones en los distintos medios”, dicen los empresarios.

Pese a que el servicio que ofrecen cubre todo el país como así también fuentes de información de Estados Unidos, Latinoamérica y algunas zonas de España, “el foco principal de negocios está en la Argentina y puntualmente en Córdoba”, señalan desde la firma. ETutela atiende a Vates S.A, Empresalud, Laboratorio de Hemoderivados, Peer to Peer y EsteticaLink y medios como Coterránea, entre otros.

Escribe un comentarios