Sin categoría

Easy Taxi y Microsoft: la primer app de taxis para Outlook

Easy Taxi, la mayor aplicación para solicitudes de taxis en América Latina,
acaba de lanzar una nueva herramienta en el mercado: una versión de la aplicación para pedir taxis integrada a la solución de e-mail de Office 365, Outlook.
La empresa elaboró una solución que tiene las mismas propiedades que la Web
App, sin embargo, para los usuarios será aún más fácil, ya que recibirán una notificación de Easy Taxi dentro del propio email y podrán llamar un coche con un click, eliminando así la necesidad de abrir otro programa o alcanzar el celular y usar la aplicación. En caso que el usuario quiera agendar un taxi, lo único que tiene que hacer es programar una notificación que será enviada dentro del proprio e-mail.
“Queremos ofrecer a los usuarios más comodidad y practicidad», menciona Dennis
Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi. y agrega: “Durante el expediente, Outlook ya notifica y recuerda a la persona de una reunión. Ahora, en el propio compromiso del calendario se puede solicitar un taxi. Es mucha facilidad”, explica.
«Nuestra misión es empoderar a las organizaciones e individuos en todo el mundo para lograr más. Esta innovadora solución de Easy Taxi es un gran ejemplo de cómo la tecnología puede simplificar la vida de las
personas haciéndolas más productivas, con las mismas herramientas familiares
que usan todos los días. Office cuenta con más de 1500 millones de usuarios en todo el mundo y permite infinitas posibilidades para las empresas de innovar en en nuevos escenarios que amplíen sus oportunidades de
mercado», comenta Ricardo Marulanda, Director de nuevas tecnologías e
innovación en Microsoft Latam.
La solución de Easy Taxi está sincronizada con el calendario de compromisos
de Outlook. En caso que la empresa sea parte de Easy Taxi Corporate, el llamado por Outlook puede ser seleccionado por la cuenta corporativa.

Escribe un comentarios