DESTACADA

Eco Aguas y Bebidas Saludables es la nueva insignia del negocio de aguas de Nestlé y Quilmes

La empresa envasa y produce las emblemáticas marcas: Eco de los Andes, Glaciar y Nestlé Pureza Vital.

Cumpliendo tres décadas de historia en la provincia de Mendoza, con operaciones en Tunuyán, y la firme convicción en el futuro y desarrollo de la categoría en el país, Eco Aguas y Bebidas Saludables es la nueva insignia del negocio de aguas de Nestlé y Cervecería y Maltería Quilmes. La empresa envasa y produce las emblemáticas marcas: Eco de los Andes, Glaciar y Nestlé Pureza Vital.

«Eco Aguas y Bebidas Saludables, busca seguir desarrollando el mercado del agua y las bebidas saludables en el país a través de la innovación, siendo referentes en la regeneración de agua y protagonistas en el cuidado sustentable del planeta», señalaron desde la compañía.

La empresa, que cumple 30 años de operaciones en el país, cuenta con dos plantas industriales ubicadas en Tunuyán – Valle de Uco- provincia de Mendoza donde se envasa y produce Eco de los Andes, el agua mineral natural de alta montaña que nace a los 5500 metros de altura en la Cordillera de los Andes; y en Moreno, provincia de Buenos Aires, donde se produce Glaciar – agua baja en sodio – y Nestlé Pureza Vital – marca reconocida a nivel mundial y emplea a más de 220 colaboradores.

Gracias a su firme compromiso con el cuidado sostenible del planeta y la regeneración del agua, se ha convertido en la primera empresa del país en alcanzar la máxima distinción en la certificación internacional de la Alliance For Water Sterwardship (AWS), estándar internacional del sector en temas de gestión equitativa y sostenible del agua.

Eco Aguas y Bebidas Saludables es la marca corporativa que nos permitirá potenciarnos a través del respaldo de nuestros socios y, a la vez, unificar la identidad en todas nuestras fábricas y cadena de valor. Es una nueva marca para continuar evolucionando, pero seguimos siendo el mismo equipo liderando con conciencia y pasión, llevando calidad y bienestar en cada botella con el poder que brinda el agua”, señaló Pablo Abadia CEO de Eco Aguas y Bebidas Saludables.

Protectores de lo Esencial

Con el propósito de “potenciar el poder regenerador del agua proporcionando una hidratación saludable para mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades, y contribuir a un futuro sustentable”, Eco Aguas y Bebidas Saludables se posiciona como una empresa líder en el país, que lleva al frente tres valores esenciales: resguardar el valor de la naturaleza, aportar innovación al negocio de las bebidas saludables, con el respaldo de dos grandes compañías, y creer en la pasión, el optimismo y la perseverancia para asegurar bienestar en las generaciones de hoy y del futuro.

En línea con ello, la compañía busca fortalecer la calidad de vida de las personas, a través de la hidratación, y resguardar los recursos naturales, para nutrir el bienestar de la sociedad y el planeta. En este sentido, resulta central el valor de los procesos sostenibles con impacto positivo y trascendente, con el compromiso de expandir y desarrollar el mercado de aguas y bebidas saludables en el país.

Para estar al tanto de todas las novedades: Eco Aguas y Bebidas Saludables en LinkedIn

Los comentarios están cerrados.