Sin categoría

Edición impresa: cómo sigue el plan de expansión de Allus

La edición impresa de Punto a Punto que se distribuye entre los suscriptores, tiene como tema principal a Allus, el contac center nacido en Córdoba y que no frena su expansión. El CEO de la firma, José Romero Victorica, cuenta en detalle los planes de crecimiento, en qué mercados se enfocará y cómo es operar en Argentina.

Además, el Ciclo de Análisis de Coyuntura de Punto a Punto y los por qué de la economía actual. Inflación, deuda, dólar y los cambios en Ganancias, bajo el análisis de Gastón Utrera.

El resto de los títulos de la edición impresa:

-Mano a mano con los productores de Tinelli. Entrevista exclusiva con Chato Prada y Federico Hope. Cómo ven a la TV actual y la que se viene.

-Por qué, la compra de Kadicard puede ser un “negoción” para Credicoop.

-Desde Miami, Marcos Álvarez presenta “la pelea del año”: Xbox One vs. PS4.

-Bugliotti apuesta a Mendoza (aunque no tira “toda la carne en el asador”).

-“Tarjetas al instante”, el nuevo plan de un plástico cordobés.

-El director General de Sipssa cuenta los planes de expansión de la compañía.

-Dibuja el Indec ¿dibujan las empresas?

-Una agencia cordobesa se quedó con un premio Eikon.

-Coberturas especiales: TEDxCórdoba,.Congreso de MKT, Expo Estudiar y Trabajar.

El contenido de estas noticias es exclusivo para suscriptores. Si desea acceder a ellos, puede comunicarse con el Departamento de Suscripciones y recibir la edición impresa en su empresa o domicilio. Teléfono (0351) 589-1500. E-mail: suscripciones@pap.com.ar

 

Escribe un comentarios