Sin categoría

Edición impresa: Córdoba pide pantalla mundial

La edición impresa que se distribuye entre los suscriptores lleva como tema principal el proyecto que ejecuta Córdoba Produce, un grupo de realizadores audiovisuales que pretende potenciar el perfil internacional de sus contenidos.

Tras participar en una de las muestras más importantes de la industria a nivel mundial (en Francia), se abrieron posibilidades para comercializar producciones en los principales mercados del mundo. Al mismo tiempo, se trabaja en la elaboración de una Ley de Fomento, indispensable para el crecimiento del sector. 

Además, el mercado mayorista sigue siendo protagonista en el mundo de los negocios. Mientras Diarco se retiró de Córdoba a partir del cierre de sus locales, Bugliotti avanza con Súper MaMi y la apertura del cuarto local. 

El resto de los títulos de la edición impresa:

-El site de El Empresario del Año ya muestra los primeros nombres.

-Abrió Sacha Misto, un hotel boutique que apuesta al arte.

-Cerveza Peñón del Águila pega su salto comercial

-Naum suma 3 locales comerciales y tendrá bar propio.

-Treachi finaliza su hotel 4 estrellas y aspira a inaugurarlo en febrero.

-Para Chandon, el 50% de las ventas se concentra en el último trimestre.

-Con más de 20 marcas llega una nueva edición de Pompeya Polo.

-MKT ganó licitación en México y se abren posibilidades para expandirse en la región.

-El CPCE diversifica inversiones: de los bonos a los ladrillos.

 

 

Escribe un comentarios